Deportes

Mañana se juega el último partido del Apertura 2010

Independiente y Tigre jugarán mañana un partido pendiente de la decimooctava fecha del Torneo Apertura que fue postergado debido a que el elenco de Avellaneda tenía que disputar la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda a partir de las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
  
Por corresponder al certamen anterior, ninguno de los equipos podrá utilizar a los refuerzos sumados para afrontar el próximo torneo Clausura que comenzará el viernes 11 de febrero.
  
Sin embargo, Tigre tendrá en el banco a su nuevo entrenador Rodolfo Arruabarrena como técnico en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.
  
Independiente llega entonado tras la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Deportivo Quito de Ecuador.
  
El "Rojo" necesita sumar puntos para escapar de la zona baja de promedios, ya que está sólo a tres puestos por encima de la zona de Promoción
  
Además, por el torneo local, el elenco conducido por Antonio Mohamed no suma de a tres hace nueve partidos con cinco empates y tres derrotas; su último éxito fue en el clásico frente a Racing, por 1 a 0, el 10 de octubre pasado, por la décima fecha.
  
En cuanto a la probable formación, Independiente, que perdió por los torneos de verano ante Boca y San Lorenzo, Mohamed no definió si jugará Facundo Parra o Andrés Silvera.
  
Por su parte, Tigre cerró el 2010 con cuatro caídas en serie y Arruabarrena dirigirá su primer partido oficial.
  
Las siguientes son las formaciones y otros detalles del  partido:
  
Independiente-Tigre.
  
Estadio: Independiente.
  
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  
Hora de inicio: 19.10.
  
Independiente: Hilario Navarro; Nicolás Cabrera, Carlos  Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Roberto Battión, Lucas Villafañez y Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
  
Tigre: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Rubén Botta, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.                    
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'