Deportes

El Manchester United perdió luego de 24 partidos

El equipo de sir Alex Ferguson fue derrotado 2 a 1 por el Wolverhampton. Los "Red devils" empezaron ganando con gol de Nani, pero Elokob y Doyle pusieron el marcador final.

Una jornada que no quedará en el olvido será la de este fin de semana en la Premier League, ya que la fecha 25 vio la primera derrota del Manchester United, el único equipo que parmanecía como invicto en las principales ligas europeas.

El equipo de Alex Ferguson visitaba al colista del campeonato, el Wolverhampton, sin embargo no pudo al menos empatar, aún cuando empezó ganando con gol de Nani a los 3 minutos.

El Wanderers no se dejó intimar por la potencia de los "Diablos Rojos" y a los 10' Elokob empató el marcador y luego Doyle puso el definitivo 2-1 a los 40'.

En la segunda mitad el Manchester intentó, pero se quedó corto y terminó viendo como el "peor" equipo de la Premier los dejaba sin la marca.

Además de la caída del líder, la jornada tuvo una remontada espectacular, ya que el Arsenal, segundo en la tabla, vio como su ventaja de 4-0 ante el Newcastle se desvaneció en la segunda mitad, y terminó empatando 4-4 tras el tanto que Tioté puso a los 88'.

El tercero en la pelea por el título, el Manchester City, fue el único que se quedó con la victoria, ya que con tres tantos de Carlos Tévez venció al West Bromwich, cuadro en el que Gonzalo Jara jugó cerca de 20 minutos.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho