Deportes

Mourinho habló de Di María: mensaje para el "Checho"

El técnico del Real Madrid se mostró irónico al hablar sobre el cansancio del jugador, y le pidió al rosarino  que se lo transmita a Batista para que no juegue todo el encuentro ante Portugal.

Di María reconoció el viernes que está cansado porque ha disputado muchos partidos seguidos últimamente.

"No me sorprende que esté cansado porque viene de una realidad totalmente distinta de la nuestra. Un campeonato (el portugués) con 16 equipos, donde nunca se juega a mitad de semana. No jugaba 'Champions', sino Uefa, que es una realidad diferente", afirmó.

"Además, es un tipo de jugador que juega siempre a 200 por hora, no baja la intensidad de su juego y sus ritmos porque si lo hace pierde las características que le hacen un gran jugador", añadió.

Mourinho pidió públicamente que Batista no le haga jugar todo el partido de Argentina ante Portugal, el próximo 9 de febrero en Ginebra.

"Dejé a Di María en el banquillo en Sevilla para que recupere más y, a partir de ahora, espero que también le diga lo mismo a su entrenador de Argentina: que el miércoles no juegue todo el partido y que a la hora de la verdad esté a tope", manifestó.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 14:20
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 20 años, jugando en la elite mundial, por sueldos millonarios....????? Uno con 20 años jugaba en la plaza del distrito a la mañana, a la siesta y la tarde, en la cancha del barrio, con adultos que te ponían la plancha más baja en la garganta... todo el día jugando, todos los días, por NADA, a lo sumo por un poco de plata que ponía cada uno, para llevarse el premio mayor: gaseosas.... y estos pibes que no hacen otra cosa que jugar estan CANSADOS.... NO LO ENTIENDO LA VERDAD QUE NO ...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho