Deportes

Gareca le tiró toda la presión a Boca: "Es el equipo a vencer"

El técnico de Vélez puso a los xeneizes como máximos candidatos para ganar el Apertura. Además dijo que el objetivo para los de Liniers será la Copa Libertadores.

A pocos días para el comienzo del campeonato, Ricardo Gareca, el técnico de Vélez, le sacó presión a su equipo y dio su pálpito de como se dará el próximo campeonato.

"Boca es el equipo a vencer, se reforzó muy bien. A Racing también lo veo bien. San Lorenzo se está reforzando. River no tanto pero tendrá que hacer un buen campeonato. Los grandes están muy bien", señaló el Tigre en el programa Dos de Punta.

Gareca dijo que el principal objetivo de Vélez será pelear la Copa Libertadores, y confía en el nivel de su equipo. "Vélez tiene la base, nos conocemos. Vinieron dos muchachos con buen nivel que jerarquizan aún más al plantel. Estamos bien. La Copa es el objetivo, tratar de llegar lo más lejos posible. Mientras, la idea es darle continuidad a un equipo", agregó.

El próximo fin de semana Vélez debutará nada menos que contra Independiente, campeón de la Copa Sudamericana. "Es otro rival al del torneo pasado. Con Garnero recién se estaban ensamblando. Los veo con un muy buen estado de ánimo, vienen de ganar la Sudamericana", opinó Gareca.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia