El diputado nacional Dante Gullo alcoholizado

El diputado kirchnerista Dante Gullo no pasó el examen de alcoholemia que le realizaron el sábado a la noche efectivos de la Metropolitana en Santa Fe y Callao, por lo que debió entregar su automóvil y su registro de conducir. "Venía de una serie de comidas con mi hijito, me hicieron el control de alcoholemia, me dijeron que superaba el 0.50 permitido, así que entregué el auto, me subí a un taxi y seguí viaje; felicito a los agentes"

El diputado kirchnerista Dante Gullo no pasó el examen de alcoholemia que le realizaron el sábado a la noche efectivos de la Metropolitana en Santa Fe y Callao, por lo que debió entregar su automóvil y su registro de conducir.

"Venía de una serie de comidas con mi hijito, me hicieron el control de alcoholemia, me dijeron que superaba el 0.50 permitido, así que entregué el auto, me subí a un taxi y seguí viaje", dijo el diputado a Perfil.com, y aseguró que no hizo "escándalo" por ello y que "felicita" a los efectivos por "cumplir con su deber".

Según trascendió, Gullo duplicaba el nivel de alcohol en sangre permitido, y si bien el diputado dice haber entregado su licencia y su auto sin problemas, testigos del operativo aseguraron que se encontraba "muy enojado" y "a los gritos", y que quiso hacer valer sus fueros parlamentarios para evitar la multa, según publicó el portal Infobae.

"Nada que ver, si alguien dijo eso es porque está utilizando esto incorrectamente. Además, me duele que digan eso porque es mentira", respondió el funcionario ante la consulta de Perfil.com. Y agregó: "Si quieren usar esto para perjudicarme, ni fu ni fa, yo soy antimacrista, pero soy un tipo normal que trabajo mucho, y me parece bien que controlen y que cumplan con su deber".

Cuando se le consultó sobre qué había bebido, el diputado respondió: "Qué se yo, no estaba mal, un poco arriba de lo permitido nomás, no hice nada del otro mundo: no agredí a nadie, no me rehusé al control de tránsito, me presté al control de alcoholemia, no tengo nada que ocultar".

Además de quitarle la licencia y el Ford Mondeo en el que circulaba, Gullo perderá 10 puntos en el sistema de evaluación permanente de los conductores porteños.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes