Murió un joven de 20 años en un accidente en Ruta 144

Un joven de 20 años que circulaba por Ruta Nº 144, en un VW Polo color blanco. falleció esta mañana luego de colisionar contra un árbol. La víctima procedía del Nihuil y se dirigía hacia la ciudad.

Un jóven llamado Lucas Morales falleció esta mañana luego de un accidente automovilístico ocurrido sobre la Ruta 144 Km 674. La víctima de 20 años de edad se trasladaba en un VW Polo color "blanco" .

El hecho ocurrió a las 7:30 cuando por "circunstancias no determinadas el auto derrapó y cruzándose de vía impactó contra un árbol". El jóven dejó de existir cuando se lo trasladaba en ambulancia al Hospital Schestakow.

Fuentes oficiales informaron que "aparentemente el conductor viajaba desde el Nihuil hacia el centro de la ciudad y que por el momento se desconoce el domicilio del mismo".

Instruye en la causa la Comisaría 38.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:14
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay palabras cuando se apaga la vida de una persona con todo por delante... muy buen pibe, hermano de un amigo de esos de verdad.. todo el apoyo para la flia y fundamentalmente para claudio, un abrazo hermano y estoy con vos para lo que necesites
    1
En Imágenes