Se realizó la Vía Blanca en General Alvear

Con gran cantidad de público se celebró el recorrido típico de los carros vendimiales transportando a las candidatas que esta noche se disputarán el ansiado cetro departamental

La Vía Blanca comenzó cerca de las 22:30 Hs y la asistencia del público fue el esperado, como siempre el grueso de los espectadores se concentraron en la cuadra número cuatro de la Avenida Alvear Oeste, el mismo lugar en dónde se ubica el palco oficial que alberga a los locutores encargados de animar el desfile y los funcionarios.

La encargada de encabezar el desfile fue la Romina Andrade, la actual soberana que esta noche entregará su corona a una de las seis representantes de cada uno de los distritos y parajes del Departamento.

Luego del paso de la Romina I, siguió el turno de la representante de Carmensa, justamente el Distrito que Romina Andrade representó, Jorgelina Peralta paseó en su carro acompañada por miembros de la Colonia Rusa que son mayoría en aquel Distrito que se encuentra a 23 Km del casco céntrico del departamento.


Acto seguido, Marina Sendra, la representante de La Marzolina, paraje ubicado al sur del Distrito de Alvear Oeste, Marina estuvo acompañada por un nutrido grupo de niños que la acompañaron durante todo el recorrido.

Sin dudas la que más hinchada tuvo durante esta Vía Blanca fue María Soledad Martinez, la representante del Distrito de Bowen, quien fue acompañada por un nutrido grupo de personas que realizaron el recorrido a la par de su carro con pancartas y con cánticos alentando a su soberana.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial