Deportes

Falcioni mueve las fichas pensando en Godoy Cruz

El DT de Boca dirigió esta mañana la práctica del equipo de cara al debut en el Clausura en el que enfrentarán a Godoy Cruz. Juan Román Riquelme y Walter Erviti juegan en el mismo equipo.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, dirigió esta mañana la práctica del equipo, de cara al debut del Torneo Clausura en el que enfrentarán a Godoy Cruz. Juan Román Riquelme y Walter Erviti juegan en el mismo equipo.

Falcioni prepara a su equipo para enfrentar a Godoy Cruz, y realizó una práctica de fútbol con un nuevo trabajo por la mañana donde dispuso de los siguientes futbolistas.

Para los jugadores con pecheras jugaron: Cristian Lucchetti; Ruíz, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Mientras que entre los que jugaron sin pechera fueron: García; Marín, Sauro, Sauro, Echeverría, Aguirre; Orfano, Mazzola, Erviti; Riquelme, Viatri y Noir.

Por último, Jose María Calvo y Luciano Monzón no estuvieron trabajando a la par de sus compañeros, ya que ambos arrastran diferentes molestias.
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México