Deportes

El video curioso del ayudante de campo que salvó un gol

El fútbol del mundo ofrece "perlitas" cada fin de semana. No te pierdas el video del asistente de un equipo holandés, que no pudo contener el impulso, y salió en defensa del equipo para el que trabaja, evitando un gol hecho. Mirá la versión argentina, del partido entre Rosario Central y San Martín de Mendoza.

El fútbol es pasión, de eso no hay dudas. Y si aún no está convencido, no deje de mirar este video donde un asistente del equipo que está jugando el partido, salvó la valla de un gol hecho. Si bien no está confirmado, se trataría de dos equipos del fútbol holandés.

Mirá la versión argentina, de un hicha de Rosario Central -el Turco Espip- que además de salvar el gol ante San Martín de Mendoza en 1967, salió jugando.

El hecho ocurrió durante la 6ª fecha del Nacional del ’67 El equipo canalla era dirigido por Miguel Ignomiriello y había salido a la cancha con un ridículo uniforme por encima de la casaca. El equipo cuyano había traído para obsequiar a sus rivales de turno varias botellas de vino, pero el DT canalla les dio la orden a los jugadores que no aceptaran. Este desaire sirvió para provocar a los mendocinos que se desquitaron en la cancha.

Central perdía 2 a 1 y se jugaba el todo por el todo para buscar el empate quedando expuesto a los contragolpes. El arbitraje de Aurelio Bossolino exasperaba a más de un hincha canalla. Por detrás del arco que defendía el “Gato” Andrada se estaba gestando algo único, algo que solo a esta hinchada se le puede ocurrir. Allí, en el alambrado había una puerta cuyo candado fue forzado y varios integrantes de la barra estaban asomando. En un momento, cuando Valencia (jugador de San Martín) supera a Andrada y se venía lo inevitable, el “Turco” Espip se mete al campo de juego y ante la atónita mirada de todos y los gritos del “Gato” y el “Coco” Pascuttini para que la dejara pasar, frenó la pelota y le dio un pase a Fanesi. De allí se fue a increpar al referí diciéndole que el arbitraje era pésimo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes