Deportes

Los Pumas 7's cayeron en semis de la Copa de Plata en Wellington

El seleccionado argentino de rugby cayó en las semifinales de la Copa de Plata de la tercera etapa del circuito mundial de la IRB que se disputó en Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó en las semifinales de la Copa de Plata de la tercera etapa del circuito mundial de la IRB que se disputó en Wellington, Nueva Zelanda.

En primera instancia el equipo de juego reducido perdió ante Inglaterra por los cuartos de final de la Copa de Oro, por 14 a 7, y posteriormente ante Fiji por las semifinales de la Copa de Plata, por 28 a 0.

Así, luego de capturar dos victorias, ante Papúa Nueva Guinea

y Escocia, y tres derrotas, ante los locales, Inglaterra y Fiji, culminó la participación de los albicelestes en la tercera etapa del circuito mundial de seven.

El fin de semana próximo el seleccionado argentino dirigido por la dupla técnica Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se trasladará a Las Vegas, para participar de la cuarta etapa del circuito.

El combinado albiceleste integrará la Zona A, junto con Inglaterra, Francia y Guyana. Los Pumas 7s debutarán el sábado próximo ante el Seleccionado galo, a las 09.46 (hora local, -5 respecto de la Argentina), luego se enfrentará a Guyana, a partir de las 13.05, mientras que cerrará su participación en la etapa de grupos ante Inglaterra, a partir de las 15:51.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:03
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia