Las reinas brindaron y dejaron su mensaje a la comunidad

Este viernes por la noche en las instalaciones de una reconocida Bodega de nuestro medio se realizó el tradicional brindis de las Reinas Vendimiales. En el evento estuvo presente la ex Reina nacional Isabel Golbano.

Este viernes por la noche en una reconocida Bodega de nuestro medio se realizó el tradicional brindis de las Reinas vendimiales. El acto contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito político, funcionarios municipales y familiares de las aspirantes a la corona departamental.

El evento comenzó a las 23:00 con la ausencia de Patricia Rodríguez, candidata por Punta del Agua, que por motivos de fuerza mayor no pudo concurrir. El resto de las aspirantes, todas vestidas de fuxia con detalles en negro y la banda blanca, fueron ubicándose alrrededor de una pileta ubicada en el jardín de la bodega. Allí con la mano derecha en alto comenzaron a saludar a todos los presentes.

La Reinas en la previa al brindis


Despues de las presentaciones de rigor una a una empezaron a subirse al escenario para brindar y dejar su impronta en cada uno de los mensajes de augurio por una "cosecha fructífera".

Las primeras en acercarse, visiblemente emocionadas. al escenario fueron las actuales majestades del Departamento, entre ellas la Reina, Ana Paula Ribeiro, que se despide de su cetro el próximo fin de semana.

Las tres reinas y la virreina que dejan sus cetros


Las aspirantes en su mayoría recordaron el esfuerzo que significa la cosecha y dejaron un mensaje esperanzador al pueblo de San Rafael.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de la ex Reina Nacional de la Vendimia Isabel Golbano. La señora Isabel fue coronada en el año 1961 y representó en su momento al Distrito de Cuado Nacional.

Isabel Golbano saludando a los presentes


Luego del brindis y al compás de la música las soberanas comenzaron a bailar a los costados de la pileta hasta que llegó el servicio de lunch que se sirvió para todos los asistentes.

A partir de ese momento, las aspirantes al cetro, interactuaron con el público presente con la idea de  hacerse conocer hasta que irrumpió en el escenario el artista Alejandro Valdez que interpretó algunos temas musicales que cerraron la velada.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 01:39
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las chicas estan hermosas ,me encanta el estilo Maddonna que dio la modista,mis felicitaciones!!!
    2
  2. todas vestidas al estilo de "material girl". Que vendimial (?)
    1
En Imágenes