Deportes

Martín Jaite: "Nalbandian estuvo dormido y le faltó reacción"

El entrenador del cordobés admitió que su pupilo estuvo "dormido" y "falto de reacción" durante la contundente derrota ante el español Juan Carlos Ferrero que lo dejó afuera de Australia. David era la única esperanza argentina.

Martín Jaite, entrenador del argentino David Nalbandian, admitió que su jugador estuvo este domingo "dormido" y "falto de reacción" en su contundente derrota ante el español Juan Carlos Ferrero en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.

"Estuvo dormido, con falta de reacción. Dio demasiadas ventajas, empezó muy errático, dormido, y con este tipo de jugadores tenés que estar al cien por cien", analizó Jaite tras el 6-1, 6-2 y 6-3 de Ferrero en una hora y 44 minutos.

Nalbandian, décimo del ranking mundial, llegaba a Australia como gran candidato a quebrar el dominio del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, a los que derrotó en dos ocasiones consecutivas a fines del año pasado en el "rush" que lo devolvió a los primeros planos del circuito conquistando los torneos de Madrid y Paris-Bercy.

"Son cosas que pasan en el tenis, el jugador es un ser humano, hay veces que no se despierta bien", agregó Jaite, que volará mañana rumbo a Buenos Aires.

"A nadie le gusta perder así, viniendo con expectativa. Obviamente, David no debe estar contento con la actuación".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic