A través de un sitio en Internet, le piden al Obispo Taussig que eche al Padre Pato

Circula por la red una solicitud para que el obispo Eduardo Taussig separe de su cargo al polémico sacerdote y lo obligue a disculparse públicamente por sus lamentables dichos.

Ya ha empezado a circular por Internet una solicitud para pedirle al obispo de la Diócesis de San Rafael, Eduardo Taussig, que sancione al sacerdote Jorge "Pato" Gómez por los actos públicos de censura que realizó a principios de este año.

El pedido hace clara referencia a la intervención lamentable que tuvo el cura “Pato” sobre un espectáculo durante la fiesta Nacional del Chivo en Malargüe y por los dichos posteriores, en los que minimizó la gravedad del abuso de menores. 

En el texto, los firmantes sostienen que “es inadmisible que un sacerdote se arrogue el derecho de censurar espectáculos públicos”, y “es aberrante, indigno y peligroso que, en el intento de justificar sus acciones, relativice un delito tan grave como la pederastia”.

En el texto publicado exigen “la separación del párroco de su cargo” y que además se disculpe públicamente ante la sociedad.

La solicitud, que es publicada a través de la red social Firmasonline.com, se inició en el día de ayer y hasta el momento ha reunido más de ciento veinte firmas.

Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 19:48
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hagamos pato a la naranja
    3
  2. No es de extrañar, que siempre que un sacerdote sea noticia, salgan los buitres de costumbre a querer destrozarlo. quienes conocemos al Padre Pato sabemos que se trata del ser mas bueno y dulce que puede haber.. y un fiel servidor de Cristo por lo cual, se comprende su reacción al sentir que se ofendia la Fé de los Catolicos.! pero si a Jesús que era Dios lo crucificaron, que podemos esperar todos los que los seguimos, si no el odio el ataque de aquellos que son sus enemigos, y que ocupan los lugares predominantes en el periodismo y en nuestra "suciedad", Dios le dara a cada uno lo que le corresponde..! Vamos Padre Pato.! sus amigos de San Pedro de San Rafael.
    2
  3. Como siempre la Iglesia será complice de los actos de sus miembros, como pasa con Grassi o con Von Wernich que no fueron excomulgados a pesar de haber sido condenados
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia