Deportes

Anzorena perdió en su estadio ante Estudiantes de Concordia

El equipo de la Sexta enfrentó un partido trabajado y muy parejo, que salvo en el segundo cuarto, siempre lo tuvo abajo en el tanteador. La victoria para la visita fue por un punto, 76 a 75.

El partido fue muy parejo, más paridad de la que se esperaba se vivió en el estadio de la sexta sección en el encuentro que enfrentó a Anzorena con Estudiantes de Concordia.

La visita fue quien estuvo arriba durante todo el primer cuarto, quedándose con el mismo por 20 a 17 y empezando a marcar una tónica de lucha en el partido.

El local, con Meire y Rubia recuperó la efectividad y sacó cierta ventaja en el segundo parcial, pero sin el equilibrio que le permita mantener la diferencia. 40 a 39 terminó el segundo cuarto.

Cuesta arriba se veía el partido y así fue, porque Anzorena padeció su estatura media y no estuvo con la eficacia en defensa de otras tarde. De cara al último cuarto el partido estaba 61 a 57 a favor de Estudiantes.

En el último cuarto Anzorena lo fue a buscar, pero le faltó resto físico y no pudo descontar la diferencia de cuatro, por lo que terminó perdiendo 76 a 75.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic