Deportes

Doblete de Milito en el triunfo del Zaragoza ante Murcia

Con nuevo entrenador, tras la destitución de Víctor Fernández, el delantero argentino convirtió dos tantos en el triunfo del Zaragoza por 3-1 sobre Murcia, por la la 20ma. fecha de la Liga. Ayala fue titular y D’Alessandro apenas jugó cinco minutos.

Diego Milito no cesa de convertir goles. La semana pasada había anotado dos ante Mallorca y este domingo repitió frente al Murcia. El argentino hizo el segundo y el tercer tanto del Zaragoza, que se impuso como local por 3-1, en un partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Liga española de fútbol.

Milito anotó a los 16 y 36 minutos del complemento. El primero fue luego de una corrida por la izquierda, que culminó con gran amague eludiendo al arquero y definiendo sólo, con el arco a su disposición. El segundo fue de cabeza, después de un tiro libre desde un costado, que él mismo había conseguido al recibir una infracción.

De esta forma, el ex goleador de Racing brilló en el debut de su nuevo entrenador, Ander Garitazo, luego de la destitución de Víctor Fernández, la semana pasada, debido a la mala campaña del equipo. El primer tanto lo hizo Oliveira, a los 33m. del primer tiempo.

En el conjunto maño también fue titular Roberto Ayala, quien además casi convierte un gol en el arranque del segundo tiempo, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, a los 4 minutos. En cambio, su compatriota Andrés D’Alessandro apenas pudo jugar cinco minutos, ya que ingresó a los 40 de la etapa final.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic