Política y negocios: interna Midachi

La candidatura a gobernador de Miguel Del Sel afecta a la economía millonaria del trío. Las fuerzas políticas que tientan a Dady Brieva y al Chino Volpato.

Si Miguel del Sel demoró su incursión en el terreno político como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO fue justamente porque sabe que con esta decisión pone mucho en juego: un negocio millonario con el trío Midachi, que ya le produjo algunos cortocircuitos con su compañero Dady Brieva. El partido de Mauricio Macri lo presiona. Y él, en Mar del Plata, aunque se inclina por el sí, duda.

Este año, la temporada dio sus frutos. Desde el 27 de diciembre, "Midachi Circus" lleva vendidos 35.000 tickets en el teatro Radio City. "Y la facturación podría alcanzar los 6.500.000 pesos al final del verano", anticipa Darío Arellano, socio histórico y productor del trío.

Midachi, además, ya cerró trato para el verano del 2012 en el teatro Luxor de Carlos Paz. Y aún con cálculos conservadores en materia de inflación, los cómicos esperan recaudar arriba de los 8.000.000 de pesos. "Hacé lo que quieras, pero decidite", reclaman a Del Sel sus compañeros.

Mientras tanto, otras fuerzas políticas también intentan convencer a los otros dos integrantes del trío, que si quisieran agarrar la oferta, verían a los tres cómicos enfrentados en su provincia. Así, por ejemplo, el Peronismo Federal habría mandado a medir la imagen de Brieva, mientras que el radicalismo quiso tentar a Darío "El Chino" Volpato para candidatearse como intendente de Sunchales, una oferta que rechazó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:58
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017