Deportes

Berizzo, cerca de ser el nuevo DT de Estudiantes

El presidente del club, Rubén Filipas, confirmó que en las próximas horas mantendrá un encuentro con el ex ayudante de Marcelo Bielsa. El directivo dijo que le hubiese gustado que Sabella "se vaya de otra manera".

Berizzo, que se encontraba en México, llegará mañana al país para encontrarse con Filipas y arreglar los últimos detalles de su vinculación al equipo platense.

Si todo sale como esperan los directivos del "Pincha", Berizzo se haría cargo del plantel el próximo lunes, a solo cuatro días del debut del equipo en el torneo Clausura.

De esta manera, el ex jugador de Newell's, River, Atlas, Olympique y Celta de Vigo le habría ganado la pulseada a Nelson Vivas y Mauricio Pellegrino, los otros candidatos a ponerse el buzo de DT.

"Tiene que venir con muchas ganas de dirigir este plantel, nos gustó su perfil", sostuvo Filipas en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado, el presidente de Estudiantes dijo que "la relación (con Sabella) no terminó mal, pero debería haber sido de otro manera".

"Me hubiese gustado que su salida fuera de otra forma, tuvo algún grado de desagradecimiento. Él debería explicar los motivos de su salida, porque termina generando mayor incertidumbre", precisó Filipas.

El máximo directivo "pincha" confesó que la contratación de Sabella "fue una apuesta arriesgada en su momento" y que si bien "le dio mucho al club, el club también le dio mucho a él".

Consultado sobre el papel de Juan Sebastián Verón, Filipas sostuvo que el futbolista "es un referente y una persona que ha sido sumamente positiva en los últimos años"

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes