Deportes

Hubo incidentes con hinchas en Italia y Bosnia

En Bosnia hubo 24 heridos, después de que los hinchas del Dinamo de Zagreb se cruzaran con la policía local; mientras que en las afueras del Estadio Olímpico de Roma, tres seguidores del Catania fueron hospitalizados, después de que su equipo jugó con el dueño de casa.

Veinticuatro personas, entre ellas dos policías, resultaron heridas y once detenidas después de que aficionados del club croata Dynamo Zagreb provocaran una pelea en una discoteca bosnia situada cerca de Citluk (sur), indicó este
domingo la policía.

Unos 50 aficionados del Dynamo Zagreb se pelearon con la policía, los agentes de seguridad y los clientes de una discoteca cerca de Citluk, en el sur del país, tras haber provocado incidentes en el establecimiento, declaró el portavoz de la policía, Srecko Bosnjak, citado por la agencia de prensa FENA.

"Dos policías y cuatro agentes de seguridad resultaron heridos en los incidentes. Otras 18 personas recibieron atención médica", añadió Srecko Bosnjak, añadiendo que 11 aficionados croatas fueron detenidos.

El equipo del Dynamo Zagreb se estableció en la ciudad de Medjugorje (sur) para su temporada de entrenamiento de invierno.


Tres heridos en Roma
Tres fans del Catania resultaron hoy heridos a las afueras del estadio Olímpico de Roma, según informó la agencia de noticias local ADN-Kronos.

Un hincha tuvo que ser trasladado al hospital y la policía está investigando quién atacó a los aficionados del equipo siciliano justo antes del duelo entre Roma y Catania por la jornada 19 de la liga italiana de fútbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016