Deportes

Rugby: Leandro Pereyra se consagró sub-campeón en Portugal

El pilar mendocino, en su primera experiencia en Europa llegó a la final con su equipo el Os Belenenses y cayó ante el experimentado Direito. Regresará a Mendoza para jugar el Campeonato Argentino.

La final del certamen Portugués la disputaron los equipos de Direito y el Os Belenenses, conjunto donde militan los mendocinos Leandro Pereyra y Facundo Borelli,  el resultado final fue 9 a 3 en favor del Direito. 
 
El Torneo Super Bock de Portugal,fue muy parejo y el partido se jugó en el Estadio Universitario de Lisboa ante una gran cantidad de público que tuvo que sufrir hasta el final para ver al campeón, los ex Mendoza RC Borelli y Pereyra fueron titulares en el Subcampeón.

"Lalo" Pereyra en charla telefónica comentó sobre su primera experiencia europea: " la verdad que es buena, aca el rugby ha crecido hay muchos extranjeros y los partidos son muy duros, sobre la final dijo" ellos hicieron pesar su experiencia en finales y fueron mas efectivos".

El pilar mendocino tambien contó sobre su estadía en Lisboa" Mira la ciudad es muy linda, estoy con Facu Borelli que ya lleva cuatro temporadas en este país y nos asesora en todos, además estamos viviendo con unos chicos tucumanos que también juegan en el equipo.

Sobre mi continuidad tengo contrato hasta fines de febrero, la idea es volver a Mendoza y ponerme a las órdenes de los entrenadores del seleccionado".

" Tengo las puertas abiertas para volver para el próximo campeonato y ya veré que hago. Sobre el clima de la ciudad comentó que a pesar del invierno " hay mucho sol y por eso había días en que solamente nos poníamos una remera".

" Cuando vuelva tendré casi todo el mes de marzo para ponerme a full para ganarme un puesto en el seleccionado".

Recordamos que el elenco de la URC debuta el 26 de marzo ante Mar del Plata.






 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'