Deportes

Ortigoza sería reemplazado por Cristian Ledesma 

El mediocampista de Colón de Santa Fe, se convirtió en una alternativa para reforzar la zona central en el equipo de Argentinos Juniors a partir de la salida de Néstor Ortigoza.

El propio técnico de la entidad de La Paternal, Pedro Troglio, admitió como "una posibilidad" el arribo del volante `sabalero`, quien no es muy tenido en cuenta por el técnico Fernando Gamboa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la institución adelantaron a Télam que "se están buscando otras alternativas en el puesto", más allá de que se iniciarán gestiones para sumar al ex mediocampista de San Lorenzo.

En otro orden, el plantel desarrolló hoy una nueva jornada de trabajo en el predio de la UTA en Moreno, de cara al debut en la Copa Libertadores de América ante Fluminense, en Brasil, pautado para el miércoles venidero, en Río de Janeiro.

El propio Ortigoza estuvo esta mañana en el entrenamiento, despidiéndose de sus compañeros, de los integrantes del cuerpo técnico y médico.

El técnico Troglio ensayó con una formación principal en espacios reducidos.

En la misma, el tucumano Pablo Hernández, una de las flamantes incorporaciones, sustituyó a Ortigoza en la franja central.

De esta manera, una probable alineación de Argentinos para jugar el miércoles a las 21.45 frente a Fluminense, en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, nucleará a Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torren y Santiago Gentiletti; Gustavo Oberman, Juan Ignacio Mercier, Pablo Hernández y Sergio Escudero; Franco Niell y Santiago Salcedo.

La delegación de la entidad de La Paternal partirá este lunes, desde las 15.30, rumbo a Río de Janeiro, en vuelo de la línea brasileña TAM.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California