Las Paredes puso primera y arrancó con la pretemporada

El martes de esta semana el equipo de "Los Aviadores" comenzó en el Polideportivo Nº1 con la pretemporada para el año 2011. Cuarenta jugadores se pusieron en marcha con la ilusión de permanecer en la categoría.

La novedad este martes  pasó por el cuerpo técnico que se vio sin la presencia de Julio Pérez, quien sin duda alguna cumplió un papel fundamental en el ascenso conseguido por los aviadores. Algunas versiones dicen que Julio, no seria de la partida este año porque habrían diferencias económicas entre lo solicitado por el entrenador y la dirigencia azulgrana.
 
Este problema determinó que Pedro Núñez diera un paso al costado luego de una reunión mantenida el lunes pasado. Fuentes confiables indicaron que " la reunión entre los dirigentes y el actual técnico estuvo a punto de fracasar por la determinación tomada y que despues de más de una hora de charla entre los dirigentes paredinos y el DT, se determino que Pedro continúe en su cargo hasta tanto y en cuanto se defina la situación de Julio Perez". 
 
Según Núñez, Julio Pérez, fue un factor fundamental en los logros deportivos del Club, no solo logró el ascenso a primera división, sino que también consiguió el objetivo de ascender con las inferiores. Los dirigentes del azulgrana prometieron el mayor esfuerzo para convencer a Julio Pérez para que se haga cargo de las divisiones inferiores.
 
Se buscan refuerzos.
  
Daniel Alamo, quién se retiro el año pasado de Ballofet y Oscar Ayala, quien también se retiró de la margen, serían dos de los refuerzos buscados. También se está buscando con urgencia un arquero, el que sonaba con mucha fuerza es Gastón Magallanes, arquero de Ballofet pero ya habría arreglado su continuidad en su  club.

Pedro Núñez, cuenta con dos pibes del club los cuales tendrían grandes posibilidades de ocupar el arco aviador en el torneo doméstico. Yamil Canales, de Monte Comán, no podría viajar a entrenar al distrito ferroviario y sería otra alternativa para los aviadores.
 
Los que nos seguirían en el club.
 
Uno de los que podría partir a otro club es Fernando Salomones, quien estaría en los planes de Monte Comán. En los próximos días se definiría la continuidad de varios jugadores entre ellos los refuerzos que trajo Paredes para lograr el Ascenso.   
 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes