Deportes

Priotti es un inamovible en el esquema de Independiente

El santafesino será titular una vez más. Independiente juega el sábado ante Platense por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Se empezó como se imaginaba. El resultado ayuda para entrenar con tranquilidad en la semana. El triunfo motiva, quita presión y alienta a seguir trabajando de la mejor manera.

Independiente Rivadavia diagrama la táctica para jugarle a Platense en Vicente López. Sialle, técnico del Azul del Parque metió mano en el equipo que enfrentará al Calamar, el sábado, desde la hora  18.20 con arbitraje de Javier Ruíz.

Uno de los inamovibles en el esquema que propone el rosarino, ex técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn, es el volante santafesino Jorge Priotti.

Luego de la práctica desarrollada en horas de la tarde, el jugador de Independiente confesó que, “sabíamos que en el arranque no íbamos a tener el mejor nivel, pero somos conscientes que a medida que vayan transcurriendo los partidos nos vamos a ir acomodando. Nuestra realidad es similar a la de los demás equipos. Este es un torneo que se ha conformado con muchos equipos y con nuevos jugadores que buscan adaptarse a la categoría y creo que deberemos esperar tres o cuatro fechas para alcanzar el nivel que pretendemos.”

“Independiente – prosiguió – tuvo menos tiempo para trabajar, ya que comenzamos casi con dos semanas de retraso respecto al resto de los equipos. Tenemos que ponernos a tono de manera rápida y estar de la mejor manera para afrontar este largo y exigente campeonato”.

Priotti también tuvo un tiempo para analizar su próximo rival, Platense, a quien calificó como un buen equipo y que “viene de jugar en un buen nivel en el arranque del torneo al ganarle a uno de los candidatos, así que tendremos un juego duro, complicado, pero en el que confío rescataremos un buen resultado”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:37
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es verdad, fue una decisión inconsulta de un periodista. las bajó de google y jamás debió hacerlo. ya trabamos contacto con diario Uno para disculparnos. MDZ
    4
  2. Che, me parece q en el diario UNO están publicando fotos muy parecidas a las de ustedes.... no sera q estan levantando las fotos de otro medio, no????? ahora, lo curioso, es q la foto q aparecía en esta nota, a la cual hago referencia, ahora no esta... Lo más curioso, esa foto la vi antes en el Uno. y despues me dicen q tengo algo personal con la sección de fotografía de ustedes, jajajajajaj Olaff el Vikingo. PD: con la foto de la nota sobre Gimnasia pasa lo mismo, jajajajajj coincidencia o mala leche?
    3
  3. Roberto, es cierto lo que decís. Muchas gracias por tu aporte y trataremos de que no vuelva a ocurrir. MDZ
    2
  4. en primer lugar sialle no fue tecnico de rivadavia de lincoln, segundo conscientes va con s!! y tercero retrazo es con s!!! burro aprende a escribir!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016