Deportes

Franco Zuculini vuelve a ponerse la camiseta de Racing

El mediocampista retornará a Racing Club y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo, con miras al comienzo del torneo Clausura 2011 de la primera división.

El volante, surgido en las divisiones inferiores de la entidad de Avellaneda, confirmó que mañana estará en Buenos Aires y el lunes, a más tardar, firmará el contrato que lo vinculará otra vez con la institución.

"El lunes, a más tardar, firmo mi contrato. Estoy muy feliz de regresar a mi casa", sostuvo Franco, quien tendrá como compañero en el plantel a su hermano Bruno, actualmente afectado al seleccionado Sub 20 argentino que participa del Sudamericano de la categoría en Perú.

El mayor de los hermanos Zuculini decidió emprender la vuelta al fútbol argentino cuando notó que en el Genoa italiano no tenía el rodaje pretendido.

"No tenía la continuidad deseada y cuando me llamaron otra vez de Racing, no lo pensé demasiado", destacó el volante central, en declaraciones al canal TyC Sports.

"Esperemos estar entre los primeros y poder pelear por el campeonato. Creo que tenemos equipo como para estar en la conversación", se entusiasmó el mediocampista.

En otro orden, tras el empate 1-1 de anoche ante Atlético Nacional de Medellín, en la ciudad de Bucaramanga, el plantel racinguista emprendió el regreso a la Argentina y desde el lunes se entrenará en Avellaneda, a la espera del encuentro inaugural del Clausura ante All Boys, previsto para el domingo 13.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia