Cazabán, a full con la campaña, en un acto oficial

El secretario General de la Gobernación se llevó todo el protagonismo en un acto en donde se entregó movilidad policial, mientras Jaque ofició de espectador. "El desafío es convencer y persuadir a los mendocinos que el proyecto que ha iniciado Jaque debe tener continuidad", indicó quien quiere ser el próximo gobernador.

La gestión de Celso Jaque nunca brilló mucho en las encuestas y ahora, no sólo no brilló sino que  fue rotundamente borrado del mapa en acto oficial por el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán que se convirtió en protagonista repartiendo sonrisas sin cesar en la explanada de la Casa de Gobierno mientras se repartían móviles policiales.

“El desafío es convencer y persuadir a los mendocinos que el proyecto que ha iniciado Jaque debe tener continuidad”, dijo el funcionario apenas tuvo los micrófonos de la prensa a mano. Y empezó a enumerar un rosario de las ideas con las que pretende captar el voto de los mendocinos.

Cazabán probando un móvil a pura sonrisa.

La campaña del secretario General de la Gobernación ya había arrancado el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas con grandes carteles luminosos que rezaban "Cazabán gobernador 2011" y remataron este viernes en un acto en donde se entregaron movilidades para la policía.
Es que Cazabán se animó a subirse a un móvil policial y conducirlo unos pocos metros y después hizo lo propio con un cuatriciclo. “¿Ya está conduciendo el gobierno?” le preguntó MDZ al funcionario y él contestó que “yo sólo conduzco el patrullero”.

Pero al parecer esto es por ahora nada más porque sus intenciones de convertirse en el gobernador de los mendocinos ya se dieron a conocer y ahora, aunque él dice que espera el consenso del PJ, sus energías estarán centradas en la campaña para que “la gestión de Jaque tenga continuidad”.

“Tengo la intención de ser el gobernador de Mendoza y que los mendocinos me den el honor, el orgullo y la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia. Estoy trabajando en eso intensamente con un grupo muy importante de dirigentes justicialistas e independientes que están dispuestos a acompañarnos”, indicó Cazabán.

El funcionario además alegó que “me interesa trabajar mucho para que podamos definir una Mendoza totalmente inclusiva donde cada uno de los sectores sociales, políticos, económicos cumpla el rol y estén ubicados en el lugar que corresponde para que a los empresarios les vaya bien, a los trabajadores le vaya bien, que haya equidad en la distribución de los ingresos. Voy a tener la firmeza necesaria para poner cada cosa en su lugar. Esa va a ser mi propuesta a los mendocinos”.

Aranda, Jaque y Cazabán en la explanada de la Casa de Gobierno.

Cazabán explicó también que Mendoza debe recuperar un lugar importante y que en estos tres años se han dado pasos importantes y que el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner debe tener una continuidad.

“Con Rubén me une mucha amistad, mucho respeto”
Cazabán fue consultado acerca de si elegiría como compañero de fórmula al intendente de Las Heras, Rubén Miranda, quien también ha manifestado sus deseos de gobernador Mendoza y éste dijo que “con Rubén me une mucha amistad, mucho respeto. Siento enorme respeto por todos lo que han manifestado candidatos a gobernador. Hay que ver que el elegido represente los interese del justicialismo y de Mendoza”.

Cazabán subido a la moto de la candidatura a gobernador.

El secretario General de la Gobernación expresó que “hay que someterse a la democracia de las internas” y “trabajar en equipo”.

Le pidió a Cobos que “reflexione” mientras cruza la cordillera

Cazabán también habló del vicepresidente Julio Cobos que por estas horas se encuentra cruzando la cordillera de los Andes con un grupo de amigos y lo mandó que “reflexione un poco” mientras camina hacia el vecino país. “Que vaya tranquilo mientras nosotros nos ocupamos de los problemas de la gente”, le espetó Cazabán al segundo de Cristina Fernández de Kirchner. 

Es que Cobos criticó fuertemente lo que ocurrió con las torturas en el complejo penitenciario San Felipe y Cazabán le recordó que “este gobierno logró recomponer la situación del sistema penitenciario mendocino que lo recibimos en pésimo estado”. E indicó que  lo sucedido con las torturas a internos por parte de penitenciarios “merece todo el peso de la ley”.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:33
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México