Deportes

“Queremos entender a Sabella, pero se nos hace difícil”

El zaguero Leandro Desábato, confesó estar “dolido” por la renuncia del entrenador, y criticó que “él nos había inculcado que el grupo estaba por delante de todo y que Estudiantes era una gran familia, pero de repente se fue todo, de un día para el otro”.

“A veces uno quiere entenderlo, pero se nos hace difícil. No entendemos por qué se fue, no era el momento. Sabemos que es una persona inteligente, pensante y que lo habrá analizado antes de tomar la decisión. Pero por todo lo que nos había inculcado, que lo primero era el grupo, que Estudiantes era una gran familia, nos duele mucho su salida”, reconoció Desábato, en diálogo con radio La Red.

El zaguero, uno de los referentes del plantel ‘pincha’, sostuvo que está “dolido” con el entrenador y que “no alcanzamos a entender que se haya ido así” de Estudiantes. “Nos cuesta creer que no sea una buena persona, no podemos entender por qué explotó así”, añadió.

Desábato comentó que en la charla de despedida del entrenador, les manifestó que había sufrido mucho “desgaste” con los dirigentes y que “el libro de pases era un dolor de cabeza para él”, en referencia a que no le trajeron los refuerzos que había solicitado.

“No se sentía valorado, con fuerzas, con ganas de seguir. El entendía que tenía que dar un paso al costado para no hacerle mal al club. Pero yo le dije que nos hacía un mal a nosotros. Igual, no nos dio tiempo a nada, la decisión ya estaba tomada”, se lamentó.

El jugador opinó que la decisión de Sabella también sorprendió a sus colaboradores. “Al cuerpo técnico también lo tomó un poco de sorpresa, si bien sabíamos los inconvenientes que tenía Alejandro (Sabella), todos nos quedamos sorprendidos por su decisión. Cuando los consulté, no tenían respuesta”, expresó.

Finalmente, desacreditó las versiones que hablan de una posible salida para acercarse a River. “No creo que quiera agarrar en River, queremos pensar que no es así. Candidato a ese equipo va a ser siempre, pero no creo que vaya a agarrar en River ahora”, concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes