Deportes

Ortega: "Creo que para el partido con Boca estoy"

Tras la operación de apendicitis que tuvo anoche, el Burrito confía en poder recuperarse para la tercera fecha del Clausura, dónde All Boys visitará a los xeneizes en la Bombonera.

Tras la intervención que sufrió por una apendicitis, el Burrito Ortega confía en que podrá llegar de la mejor manera para la tercera fecha del Clausura, cuando All Boys visite a Boca en la Bombonera.

"Anoche me operaron y dentro de un rato me dejarán ir a mi casa. Salió todo diez puntos, así que ahora vendrá el médico y me dirá todas las indicaciones. Creo que en diez días podré volver a entrenar, porque hay que esperar que cicatrice bien. Igual, para la tercera fecha, en el partido contra Boca, calculo que voy a poder estar", indicó Ortega, en diálogo con radio La Red.
Ortega contó que comenzó con dolores en el estómago, así que tras hablar con los médicos, le realizaron una serie de estudios y lo internaron para intervenirlo por apendicitis. El Burrito dijo que sueña con recuperarse y estar en la cancha lo antes posible.

Además Ortega criticó duramente a Daniel Passarella, presidente de River, tras algunas declaraciones del máximo dirigente millonario. "Se llenan la boca hablando de mi familia y no saben nada. Que se preocupen por sus cosas y que no hablen de mi familia. Tengo un respeto hacia Daniel (Passarella), pero hay cosas que me molestan, me duelen y no quiero hablar mal de nadie. Simplemente, me la trago, me lo callo y trato de seguir mi vida, concluyó el Burrito.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia