Deportes

River: de "Millonario" a pobre, por una deuda colosal

El plantel de River siente malestar por la enorme cantidad de plata que el club le debe: 30.000.000 de pesos de primas, premios y algunas partes de contratos; Passarella habló con los jugadores para tranquilizar los ánimos. "Nos genera incertidumbre a los que tenemos algunos compromisos económicos que cumplir", dijo Juan Pablo Carrizo.

La situación económica de River es cada vez más apremiante. Y los jugadores, a quienes se les debe mucho dinero, ya comienzan a impacientarse. Esta mañana, en el Monumental, le transmitieron al presidente, Daniel Passarella, su malestar e incertidumbre por una deuda total con el plantel que asciende a los 30 millones de pesos.

El Kaiser se juntó con el plantel para expresar la intención de la dirigencia de cancelar, en el menor lapso de tiempo posible, el dinero que se le adeuda a los jugadores en concepto de primas y premios, de un año y medio.

Pese a que públicamente no quisieron encender la llama de la polémica, un defensor dijo, por lo bajo, que la semana que viene van a volver a reunirse para exigir una solución inmediata.

Juan Pablo Carrizo: " Cuando no te responden genera incertidumbre o malestar, porque algunos tenemos compromisios económicos que cumplir. Por eso fue importante que el presidente viniera a hablar con los jugadores: pidió paciencia y que iba a tratar de cumplir "

 Este duro presente en las arcas de la institución de Núñez es el que llevó también a que en el mercado de pases se lograra sólo una incorporación, Fabián Bordagaray, quien llegó a préstamo por una temporada, sin cargo, cedido por el empresario Gustavo Ranucci.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes