Deportes

Ahora Adriano quiere jugar en el Milan

El ex del Inter dejó la puerta abierta para pasar al clásico rival, luego de los problemas que tuvo con el técnico Mancini. El delantero está a préstamo en San Pablo y volverá en julio al club italiano.

Adriano volvió a San Pablo y ya dio que hablar en la cancha con sus dos goles al Guaratinguetá en el primer partido oficial del año. Ahora, sus declaraciones en la Gazzetta dello Sport también van a generar una gran repercusión. "A cualquiera le gustaría jugar en el Milan y yo no soy distinto a los otros", dijo el ex Inter, y dejó la puerta abierta para pasar a su clásico rival. Además, el delantero brasileño cargó contra Mancini, su ex técnico: "Cuando he necesitado su ayuda, no la he recibido totalmente".

El 2007 fue un año difícil para Adriano. Jugó muy poco en el Inter. y siempre se lo relacionó con el alcohol y las fiestas con mujeres. Nuevamente en San Pablo, él quiere volver a ser el de antes. "Me falta mucho trabajo que realizar aún, trato de estar sereno dentro y fuera de la cancha porque esto ayuda cuando llega el momento de jugar", aseguró. Y agregó: "Sé que dejé una fea impresión en Italia y quiero volver para mostrar lo que sé hacer, con la responsabilidad que sé que puedo tener", contó el Emperador.

Pero su vuelta quizás puede no ser al Inter. "Ciertas situaciones no quiero volver a vivirlas, podemos tratar de tener una relación más humana, pero si no funciona, no excluyo que me pueda ir", confesó. Y el guiño al Milan quedó más que claro: "Si no tengo la posibilidad de jugar, deberé considerar cualquier hipótesis". En el rossonero, reciente campeón del Mundial de Clubes, está su entrañable amigo Ronaldo. Vaya casualidad, él también pasó del Inter al Milan.

Por último, se refirió nuevamente a Roberto Mancini: "Trabajé duramente pero él me hizo jugar dos o tres partidos y nada más, sin decirme nada". Y agregó: "El ha dicho que es como un hermano mayor para mí, pero si uno es un hermano, se comporta como tal". Adriano está a préstamo en San Pablo hasta el 10 de julio. Es la gran carta del equipo de Ramalho para afrontar la Copa Libertadores. Luego, verá dónde sigue su carrera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic