Por primera vez, en Feriagro sólo actuarán artistas locales

Esta mañana se hizo la presentación del festival, en la Secretaría de Cultura. Se realizará el 11, 12 y 13. La entrada general será de diez pesos. El sábado 12 será la fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo, con entrada libre y gratuita.

Por primera vez, en el escenario de Feriagro sólo se presentarán artistas locales. Esa es la nota distintiva de esta nueva edición del festival de Luján de Cuyo, que se realizará desde el 11y hasta el 13 de febrero.

Un grupo de artistas, acompañado por el secretario de Cultura, Ricardo Scollo, hicieron la presentación de la Feriagro y destacaron la decisión de la comuna de apostar a los músicos locales.

Pocho Sosa fue el encargado de detallar los números con los que podrá deleitarse al público, durante los tres días del encuentro.

Algunos de los artistas que tocarán en el escenario de Luján de Cuyo serán: Los Arrieros del Alba, Raíces Cuyanas, Los Hermanos del Canto, Juanita Vera y Yolanda Navarro, Sebastián Garay, Los Cumpas, Markama, Los Trovadores de Cuyo, Luján Trío, Los Navarro, Pocho y Jorge Sosa y Cristian Soloa, entre otros.

El festival tendrá una entrada general de diez pesos, mientras la noche del sábado 12, la gente podrá ingresar en forma gratuita a disfrutar de la fiesta departamental de la Vendimia, cuyo título es “Luján de Malbec”.
Opiniones (4)
15 de diciembre de 2017 | 23:10
5
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El año pasado tambien actuaron solo artistas de MDZ.... en fin...se hacen q protegen las raices de Mendoza...pero eso lo dicen xq no tienen presupuesto para traer figuras nacionales que convoquen publico...en cuanto vuelvan a tener presupuesto, otra vez afuera los mendocinos.
    4
  2. Quisiera saber usted a que se dedica... evidentemente músico no es, y de serlo nada conoce de nuestras raíces... Perdón Primero me presento, Soy Abel Del grupo "Hermanos del canto" Respeto y reconozco la carrera del Sr Pocho Sosa, como uno de los máximos referentes de nuestro canto popular, de todos modos, me sorprende que "otoño en Mendoza" le parezca robar... ¿será usted Mendocino?
    3
  3. Esa es tu opinión y la respeto . Pero a mi Otoño en Mendoza me representa. Y si no fuera por Pocho Sosa nadie la conocería . Por otra parte, me parece uno de los cantantes mas importantes de la Provincia y reconocido en el país.
    2
  4. Loco ya está con Sosa, es una mentira más. Basta de robar con otoño en Mendoza 0 con hacerse el amigo de los grandes, no sabía como hacer para figuretear cuando se murió Mercedes. Él es un desasastre y alguién se lo tiene que decir: no tiene carisma, no tiene ritmo, es un amargo... por favor basta de que este tipo curre con el arte mendocino, no sirve. Es un figureti y termina apareciendo en todo cuando no tiene talento. Por favor, basta de la reproducción de inútiles! Gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho