Deportes

Miguel Micó dejaría de ser el técnico de Racing

El DT estaría disconforme con el éxodo de jugadores y no seguiría en el club. Una de las condiciones pasa asumir como técnico fueron que el club no se desprendiera de ningún jugador, pero Racing ha vendido gran parte de su plantel.

En el inicio de su ciclo Miguel Angel Micó le había pedido a Fernando De Tomaso que no se vaya ninguno de los jugadores, teniendo en cuenta que por los problemas económicos por los que atraviesa Blanquiceleste iba ser imposible poder reforzar el plantel con hombres de calidad.

El deseo del director técnico no fue cumplido por el gerenciador y el alejamiento de Martín Romagnoli, ayer por la noche, desembocó en el enojo del entrenador y su decisión de alejarse de la institución.

A Micó no sólo lo molestó la ida de Romagnoli, pieza clave en el equipo, sino que fue el último que se enteró. La noticia le llegó cuando cenaba, rápidamente se levantó de la mesa, junto a sus colaboradores y les aseguró que se iba. Luego, cerca de la medianoche, se lo anunció a los jugadores.

En tanto, Martín Romagnoli, quien ayer arregló su incorporación con el Toluca de México y abandona la pretemporada en Salta, disparó contra los dirigentes y dijo que “es entendible que los jugadores y Micó se quieran ir del club”, porque "no cumplen y siempre surgen problemas. Por eso entiendo a mis compañeros que se quieran ir y a Micó si decide dar un paso al costado”, sentenció el volante.

“En Racing se hacen las cosas mal. Se necesitan meses de ordenamiento del club para que salga adelante, sino va a continuar todo de la misma forma”, finalizó el mediocampista.


 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic