Deportes

El mendocino Jesús Méndez retornará a Rosario Central

El Xeneize y el Canalla acordaron un préstamo de seis meses con opción de compra. El club rosarino se hará cargo de la mitad del sueldo del mediocampista. "Me molestó la indecisión del jugador", admitió Falcioni en Estudio Fútbol.

Boca y Rosario Central se pusieron de acuerdo y Jesús Méndez volverá al Canalla luego de una floja temporada en el Xeneize. Estará a préstamo por seis meses y el club rosarino, que se hará cargo de la mitad del sueldo del mediocampista, tendrá una opción de compra.

Con los arribos de Leandro Somoza, Diego Rivero y Walter Erviti, el mendocino perdió terreno y le preguntó a Julio César Falcioni por su situación. El técnico habló en Estudio Fútbol y reconoció: "Me molestó la indecisión del jugador. Yo no le puedo asegurar la titularidad a nadie".

Méndez llegó a Boca a principio de 2010, luego de una dura negociación entre ambos clubes. En el Canalla se destacó entre 2007 y 2009, pero en el Xeneize no logró cumplir con las expectativas. Ahora su objetivo será ascender a Primera con el conjunto rosarino.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:32
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJno quisiste jugar una libertadores y seguir en primera con el Tomba, porque ibas a pelear un lugar en Boca, y ahora terminas jugando en el nacional B, jajajaja, sabes cual es tu proximo club????? ben hur, MATATEEEEEEEEEEEEEEEE
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial