Un patrullero chocó con una camioneta en Godoy Cruz

Fue esta mañana en la esquina de Perito Moreno y Lavalle. De acuerdo con la información policial, el móvil cruzó correctamente con luz verde y llevaba las balizas y sirena encendidas.

Hoy por la mañana, en la esquina de Lavalle y Perito Moreno, a una cuadra de la comisaría Séptima, un móvil policial chocó con una camioneta Ford F100, y si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, la información policial indicó que los ocupantes del patrullero debieron ser trasladados al hospital Militar por precaución, aunque los dos están fuera de peligro.

Según fuentes oficiales, el Renault Clío policial iba por la calle Lavalle y cruzó con el semáforo en verde a su favor. Además, aseguraron que el móvil circulaba con las balizas y la sirena encendidas. De este modo, echaron un manto de culpabilidad contra el conductor de la camioneta, que circulaba por Perito Moreno.

De todas maneras, la causa continúa abierta y está a cargo del Juzgado de Tránsito.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 18:54
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE POLICIA DE ARGENTINA TENDRIA KE AVER HEXO ALGO MAL COMO SE ABRA PUESTO EN LA CAALLE ESO ESTA MAL Y ,MAS PARA LOS POLICIAS POR KE SI SAVEN KE PASAN AUTOS NO TENDRIA KE PONERS ALLI EN MEDIO DE LA CALLE POR SIERTO NO HE LEIDO EL TEXTO DEL POLICIA LOCAL KE ES BROMA PERO ESO NO SE PUEDE CONSENTIR Y A LA CAMIONETA DE SEGURO KE LE PUSIERON UNA MULTA O LO HABRAN METIDO A LA CARCEL Y NO PUEDE SER ASI ASI KE YO OPINO ESTO ESKE LA REALIDAD ES ASI NO PUEDE VENIR UN PATRULLERO Y PONERSE EN LA CALLE PARA NO SE KE KOSA Y VIENE UNA CAMIONETA Y PUFF VA Y LE CHOCA PERO SI MURIO DEL CAMIONERO LA CULPA NO ES ES DEL PATRULLERO Y ASI SI SIGUEN ASI LOS PATRULLEROS DE GODOY CRUZ VAN A TERMINAR TODOS MUERTOS Y YA ES LO KE DIGO ES LO KE OPINO SALUDOS Y BUENO KE TENGAN MUCHO MAS CUIDADO LOS POLICIAS Y LOS CONDUCIDORES KE VAN CON SU AUTO ADIOS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho