Deportes

Westwood no pasa el corte en Qatar y arriesga la cima del ranking

El golfista Nº1 del mundo no superó hoy su primer corte en más de un año tras una mala jornada en el Masters de Qatar, y podría ser derribado de la cima del ranking este fin de semana.

El golfista número uno del mundo, Lee Westwood, no superó el viernes su primer corte en más de un año tras una mala jornada en el Masters de Qatar, y podría ser derribado de la cima del ranking este fin de semana.

Un birdie en el hoyo 18, cuando el británico necesitaba desesperadamente un eagle, fue poco consuelo para una ronda de 75 que vio a Westwood no pasar el corte por un golpe, al terminar cuatro sobre el par.

Westwood, que comenzó la segunda ronda con dos impactos sobre el par, ahora se dirigirá a Dubái para un entrenamiento de una semana antes del próximo torneo por el Circuito Europeo, el Dubai Desert Classic, que comienza el 10 de febrero.

"Simplemente no jugué muy bien hoy", dijo a periodistas el británico.

"Pero iré a Dubái (...) y trataré de ganar ritmo nuevamente en mi juego", agregó.

Es la primera ocasión en poco más de año que Westwood no pasa el corte de algún torneo, después de que retirarse tras sólo dos rondas del Abu Dhabi Championship en 2010.

Westwood perderá el número uno del mundo si el alemán Martin Kaymer termina primero o segundo el domingo en Doha.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|05:09
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile