Deportes

Boca: Falcioni puso juntos a Erviti y Riquelme

El DT del elenco Xeneize diagramó esta mañana una práctica de fútbol con los jugadores que no enfrentaron a River y colocó al ex Banfield por la izquierda y a Román de enlace. Además, Battaglia ocupó el círculo central y Méndez se movió por la izquierda.

Desde el inicio de su ciclo Julio Falcioni se mostró orgulloso de contar con la chance de dirigir a Juan Román Riquelme e hizo todo lo que estaba a su alcance para que Walter Erviti sea jugador de Boca. Finalmente, esta mañana se dio otro gran gusto: puso en cancha a los dos juntos.

El entrenador xeneize diagramó una práctica formal de fútbol con aquellos jugadores que no estuvieron en el clásico con River y paró al ex Banfield como volante por izquierda y a Riquelme en su posición natural, como enlace. La previa de una idea que madurará en el Clausura.

En tanto, Christian Lucchetti fue el arquero y en la defensa actuaron los juveniles Leandro Marín, Enzo Ruíz, Gastón Sauro y Leandro Aguirre. Además, Jesús Méndez se movió por la derecha y Sebastián Battaglia se paró como único cinco. La delantera: Ricardo Noir y Lucas Viatri. 
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:15
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un capo juan roman, mejor jugador de la Argentina, pero..., esa panza tiene ahora???
    1
En Imágenes