Deportes

Boca: Falcioni puso juntos a Erviti y Riquelme

El DT del elenco Xeneize diagramó esta mañana una práctica de fútbol con los jugadores que no enfrentaron a River y colocó al ex Banfield por la izquierda y a Román de enlace. Además, Battaglia ocupó el círculo central y Méndez se movió por la izquierda.

Desde el inicio de su ciclo Julio Falcioni se mostró orgulloso de contar con la chance de dirigir a Juan Román Riquelme e hizo todo lo que estaba a su alcance para que Walter Erviti sea jugador de Boca. Finalmente, esta mañana se dio otro gran gusto: puso en cancha a los dos juntos.

El entrenador xeneize diagramó una práctica formal de fútbol con aquellos jugadores que no estuvieron en el clásico con River y paró al ex Banfield como volante por izquierda y a Riquelme en su posición natural, como enlace. La previa de una idea que madurará en el Clausura.

En tanto, Christian Lucchetti fue el arquero y en la defensa actuaron los juveniles Leandro Marín, Enzo Ruíz, Gastón Sauro y Leandro Aguirre. Además, Jesús Méndez se movió por la derecha y Sebastián Battaglia se paró como único cinco. La delantera: Ricardo Noir y Lucas Viatri. 
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 06:20
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un capo juan roman, mejor jugador de la Argentina, pero..., esa panza tiene ahora???
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México