Una sanrafaelina perdió ambos brazos, al regresar de sus vacaciones

Una sanrafaelina de 73 años y otras tres personas están internadas en grave estado en un hospital de la Provincia de Buenos Aires luego de que volcara el micro de la empresa Andesmar que los traía a Mendoza luego de unas vacaciones en Mar del Plata. El accidente ocurrió en la localidad de Coronel Suárez.

 Una sanrafaelina de 73 años y otras tres personas están internadas en grave estado en un hospital de la Provincia de Buenos Aires luego de que volcara el micro de la empresa Andesmar que los traía a Mendoza luego de unas vacaciones en Mar del Plata.

La mujer se llama Amelia Montoro y sufrió la amputación de ambos antebrazos, según informa el sitio web www.lanuevaradiosuarez.com.ar, de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, donde ocurrió el hecho.

Los otros heridos graves son Ramón Guayan, de 69 años (oriundo de Necochea); Eliana Reyes, de 60 años (San Rafael); y Lorena Mai, de 27 años (provincia de Buenos Aires), precisa el portal, citando a la doctora Amalia de Dos Santos, del Hospital Municipal.

El accidente ocurrió cerca de las 21.30 del jueves, luego de que el la unidad 5187 de Andesmar recogiera pasajeros en la terminal de León Suárez. Aparentemente, el chofer equivocó el camino en una rotonda y al intentar retomar la dirección correcta, el ómnibus volcó, con 35 pasajeros a bordo. La mayoría de ellos sufrió heridas leves.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia