Recta final hacia la 10º edición del Pentatuel.

Cuando quedan poco más de 6 días para la largada de la prueba más importante de la provincia, desde la organización ultiman detalles para evitar inconvenientes el día de la carrera.

Con motivo de la prueba combinada más importante de la provincia, la organización del evento dirigió un comunicado informando del corte de los accesos al Cañón del Atuel y al Valle Grande desde la hora 9:00 hs del día 13 de febrero, puesto que a  las 9:30 es el llamado a los competidores para su identificación en brazo y pierna derecha, y un rato despues dará inicio  la competencia con la natación, en la costa del lago frente al Hotel Smata.

Por tal motivo la organización encabezada por René Bochia, envió un comunicado de prensa para aclarar cuales serán los puntos turisticos que permanecerán cerrados en algunos horarios el día de la competencia.

Comunicado de prensa:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que nos encontramos abocados a la realización de Pentatuel en su 10° edición. Esta que hoy por hoy es el evento deportivo en su tipo mas importante de la Provincia, no solo por la cantidad de corredores que participan en ella si no también por la calidad de los atletas que desde los distintos puntos geográficos del País nos visitan para ser parte de este desafío único.

Estará presente una vez más el uruguayo Gonzalo Ugolin en kayak, en el Enduro con la presencia de los campeones argentinos y además llegarán a San Rafael los pilotos nacionales que nos representaron en los 6 días de enduro en México y en Pedestrismo, donde San Rafael cuenta con 3 o 4 dentro de los mejores 10 que hay en el país.

Por tal motivo les comunicamos que el día Domingo 13 de Febrero el Cañón del Atuel y el acceso al Lago Valle Grande permanecerán cerrado desde las 9:00 hs hasta las 15:00 hs para darle mayor seguridad a los competidores y público en general. Recordamos que el corte se realiza con todos los permisos de las entidades oficiales correspondientes.

Desde ya agradeciendo las gestiones necesarias para difundir este comunicado de prensa, para que no hayan mal entendidos el día de la prueba y mantener a los turistas satisfechos con el accionar de los prestadores turísticos.

Cabe aclarar además que desde el Pentatuel del año pasado, existe un tiempo máximo para la llegada de los competidores al parque cerrado de Pedestrismo. el cierre será a las 17:30 horas, y aquel competidor individual o posta que no ingrese dentro de ese horario será neutralizado en el parque cerrado puesto que a esa hora se levanta el operativo de seguridad en las calles.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial