Deportes

Presentaron el Circuito de Menores Clerc 2007 en Buenos Aires

El ex tenista, José Luis Clerc hizo el lanzamiento oficial, del torneo que el próximo mes se disputará en Mendoza y Rosario. La semana que viene, se hará la presentación en la provincia.

En las instalaciones del NH City Hotel & Towers de Buenos Aires, se presentó oficialmente el Circiuito de Menores Clerc 2007, que comenzará a principios de septiembre en Rosario y Mendoza. La iniciativa tiene como fin promover el tenis entre los más pequeños federalizando el abanico de posibilidades. La presencia José Luis Clerc, ex número 4 del mundo, como cara visible del circuito, le otorga al mismo un toque diferente y especial, que fue muy bien recibido por los "tenistas del futuro" que ya comenzaron a anotarse en ambas sedes.

"Estoy realmente muy contento de poder brindarles a los chicos una nueva posibilidad de competencia en el interior del país -expresó Clerc- que es uno de mis objetivos desde que volví a la Argentina. Me encanta el trabajo que estoy realizando en la docencia desde mi Academia en Parque Roca y este nuevo paso hace que los objetivos se acerquen rápidamente. El apoyo de las empresas es fundamental para que suceda, por eso les agradezco profundamente que hayan confiando en mi y en mi grupo de trabajo para llevar adelante estos dos primeros torneos. Tenemos en carpeta, para el año próximo, continuar y ampliar la propuesta porque los chicos se lo merecen y quiero aportar lo mejor de mi para que se concrete".

Los certámenes están divididos por categorías de edad y nivel: sub 10, 12 y 14 federados y no federados en la sede de Mendoza; y sub 12, 14 y 16 en la sede de Rosario. Será a simple eliminación y comenzará el próximo 7 de septiembre extendiéndose durante aproximadamente un mes.
 
Vale recordar que el proximo martes 21 a las 11.30 en el Hotel NH Cordillera, Batata estará dando una conferencia de prensa en Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016