Ronaldo anticiparia su despedida del fútbol

Ronaldo puede anticipar su retiro del fútbol tras la derrota del Corinthians 2-0 ante el Tolima colombiano, que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América. "En estos momentos está en cuestión la motivación de Ronaldo" luego de haber "perdido su principal objetivo", que era conquistar la Libertadores por primera vez en su carrera y en la historia de Corithians

Ronaldo puede anticipar su retiro del fútbol tras la derrota del Corinthians 2-0 ante el Tolima colombiano, que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América.

"En estos momentos está en cuestión la motivación de Ronaldo" luego de haber "perdido su principal objetivo", que era conquistar la Libertadores por primera vez en su carrera y en la historia de Corithians, publicó el diario Lance.

El Fenómeno declaró el miércoles, tras la derrota en Colombia por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que este año está prácticamente perdido.

Además el jugador, de 34 años, ha reiterado últimamente que padece de "fuertes dolores, no logra bajar de peso" y se queja de las "concentraciones", reportó Lance, en una extensa nota dedicada al ex campeón del mundo con la selección brasileña en 1994 y 2002.

El periódico informó que Ronaldo ya no tiene el apoyo incondicional del presidente corinthiano, Andrés Sánchez, y recuerda que fue repudiado por los simpatizantes, para quienes es el principal responsable de la nueva frustración en la Libertadores.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México