Deportes

Racing volvió a igualar con Atlético Nacional

La Academia y los colombianos empataron otra vez 1-1, en el césped sintético de Bucaramanga. Abrió el marcador el juvenil Juan Cruz Respuela y Jairo Patiño selló el resultado.

Racing se vuelve de tierras colombianas con dos empates frente a Atlético Nacional. El domingo pasado finalizaron 1-1 en la ciudad de Medellín y, esta noche, se repitió el resultado en el amistoso que se llevó adelante en Bucaramanga.

El partido tuvo la particularidad de que se jugó sobre césped sintético y el equipo conducido por Miguel Angel Russo dejó una buena imagen pensando en el arranque del torneo Clausura frente a All Boys, en Floresta, el próximo 13 de febrero.

La Academia fue más, volvió a tener como premisa fundamental hacer circular el balón de manera prolija y de no haber sido por los palos, que en tres oportunidades le negaron el gol a Gabriel Hauche cuando Racing estaba al frente en el marcador, podría haberse quedado con la victoria.

La apertura, después de una muy buena jugada colectiva y un centro desde la derecha de Ivan Pillud, llegó por intermedio del juvenil Juan Cruz Respuela; en tanto, Atlético Nacional consiguió a la igualdad a los 22m del complemento por un muy buen remate de Jairo Patiño.

Racing formó esta noche con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Juan Cruz Respuela y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:00
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes