Deportes

El Real Madrid insiste por Agüero y ofrece 28 millones de euros

Esa cifra más el pase de Álvaro Negredo será la oferta formal que ofrecerá "El Merengue" para, de una vez por todas, quedarse con el pase del "Kun", quien días atrás avisó que se irá del Atlético cuando él lo decida.

Según el diario español Marca, la oferta puede ser irresistible para las arcas del Atlético Madrid. No sólo serán 28 millones de euros los que ofrezca el Real Madrid por el pase de Sergio Agüero, sino también el pase de un jugador: Álvaro Negredo, quien suma poco rodaje en el equipo de Mourinho.

La nueva cláusula de rescisión del “Kun” es de 45 millones de euros, una cifra que bajó con el tiempo, lo que deja entrever las ganas de negociar que existe desde la comitiva “colchonera” y los deseos de partir que tiene el jugador.

Lo que pretende Florentino Pérez es poner los 28 millones de euros por Agüero y ejercer una recompensa de 17 millones por Negredo en caso de que el Real lo quiera recomprar.

Meses atrás, directivos del Atlético aseguraron rechazar una oferta de 45 millones de la moneda europea por el “Kun”, aunque desde la vereda contraria dijeron desconocer esa información. Ahora, apuestan todo por Agüero. ¿Será el pase del año?
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California