Deportes

Sanjuaninos visitan a Belgrano en la reanudacion de la B Nacional

San Martín, segundo a dos puntos del líder Atlético Tucumán, visitará a Belgrano de Córdoba, de pobre campaña en el primer tramo de la temporada, en uno de los tres cotejos a jugarse hoy por la 19ª fecha.

San Martín de San Juan, segundo a dos puntos del líder Atlético Tucumán, visitará a Belgrano de Córdoba, de pobre campaña en el primer tramo de la temporada, en uno de los tres cotejos a jugarse hoy por la 19na. fecha del torneo de Primera B Nacional, en la reanudación del certamen tras el receso veraniego.
 
El partido se jugará desde las 21 (televisa TyC Sports) en Córdoba y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

Los otros dos encuentros serán: Ferro Carril Oeste - Unión de Santa Fe, a las 20.30, y Atlético de Rafaela - Aldosivi de Mar del Plata, desde las 21.

El puntero Atlético Tucumán visitará mañana a Chacarita, en su nuevo estadio, mientras que el tercero, Instituto, cerrará la fecha el lunes en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

San Martín de San Juan (31 puntos) suma dos triunfos consecutivos e intentará continuar con sus aspiraciones intactas, quitando toda sombra que pueda surgir del recuerdo de la pasada temporada, cuando tras un notable comienzo en la reanudación quedó fuera de todo con una serie inexplicable de reveses.

Belgrano (21) cambio tres entrenadores en menos de una rueda: inició el torneo Jorge Guyón, le siguió Luis Sosa y el actual es Ricardo Zielinski. Un claro indicio del caos futbolístico que vivió el `celeste` cordobés en el primer tramo de la temporada y que intentará cambiar.

Ferro (21) será local ante Unión (29). Ferro tuvo como denominador común a la irregularidad y Unión, que suma cuatro fechas sin perder, repitió lo de las últimas temporadas, es decir, amenaza con ser candidato al título en una fecha y defecciona por completo en la siguiente.

En Santa Fe, Atlético de Rafaela (29) esta cuarto y cerca de los tucumanos, por eso la visita de Aldosivi (23) es propicia para una reanudación triunfal.

Los rafaelinos suman dos cotejos sin ganar y el equipo marplatense acumula dos reveses seguidos tras una buena racha de ocho cotejos sin derrotas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'