Deportes

Chichizola: "Después del gol de Boca me levanté anímicamente"

El arquero de River, de 20 años, que anoche ante Boca cometió un error que terminó en gol de Palermo, contó que no está afectado anímicamente; "La pelota me picó antes", dijo.

Quedó en el centro de la escena Leandro Chichizola, el arquero de River, que anoche ante Boca cometió un error que le costó a los millonarios el gol de Martín Palermo, el del empate. El juvenil, de 20 años, lamentó esa jugada, pero señaló que anímicamente no lo perjudicó.

"Después del gol e Boca me levanté anímicamente. A los arqueros suelen pasarles este tipo de cosas y un error se paga muy caro, por lo que si uno no se levanta rápido no podría atajar nunca", señaló Chichizola, que no tiene partidos en primera y podría ser el N° 1 de River en el debut ante Tigre en el Clausura, si es que Juan José López, el técnico, lo ratifica como el reemplazante de Juan Pablo Carrizo, que se recupera de una operación ligamentaria. La otra opción es darle el arco a Vega, que ya atajó en River.

"El balón me picó antes y no pude retenerlo", contó Chichizola sobre el gol. "Uno siempre quiere ganarle a Boca, pero a veces cuesta hacer los goles. Creo que por lo que hicimos en el primer tiempo merecimos un poco más, pero igualmente un empate ante el clásico rival no es malo", subrayó.

Chichizola reconoció finalmente que, Ubaldo Fillol, ayudante de campo de Jota Jota, fue muy útil con sus comentarios en el entretiempo. "Me dijo que estuviera tranquilo y que hiciera lo que yo sé. Eso me sirvió de mucho para el resto del partido", concluyó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017