El Plan Poda para los afectados por el granizo se pagaría el 20 de febrero

El Ministerio de la Producción reconocería el pago del Plan Poda para algunos productores afectados por las tormentas graniceras del 17 de diciembre del 2009.

En la última reunión de la Mesa Agropecuaria en San Rafael donde se evaluaron los precios del damasco y del durazno. los agricultores le reclamaron al Subsecretario del Ministerio de la Producció, Raúl Millán el pago del Plan Poda para los productores afectados por las tormentas graniceras del 17 de diciembre del 2009.

En esa oportunidad y ante la presencia de todos los medios, Millán prometió el subsidio del Plan Poda y manifestó que "para fines de enero el tema iba a estar resuelto".

Esta semana los chacareros afiliados a la Asociación de Productores de San Rafael reclamaron el pago del Plan POda y amenzaron con iniciar acciones legales si el mismo no se hacía efectivo.

Al respecto y de acuerdo a algunos trascendidos extraoficiales "el Plan se pagaría a partir del 20 de febrero de este año pero todavía se desconoce la cantidad de beneficiados porque el Ministerio de la Producción no estaría de acuerdo en pagarle a todos los que han reclamado ya que muchos de ellos habrían recibido el beneficio como consecuencia de las heladas de septiembre de ese año".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017