Secretos presidenciales difíciles de creer

Los Estados Unidos de Norteamérica tienen 234 años de ser una nación libre y soberana. A lo largo de más de dos siglos, 44 hombres han ocupado la presidencia de la Unión Americana. Mandatarios de Estados Unidos han vivido escándalos, pero hay seis que tienen enigmas que rebasan lo curioso. El Presidente Lyndon B. Johnson tenía un harem y Gerald Ford era modelo de revista.

Los Estados Unidos de Norteamérica tienen 234 años de ser una nación libre y soberana. A lo largo de más de dos siglos, 44 hombres han ocupado la presidencia de la Unión Americana.

El sitio cracked.com enlistó las historias de algunos mandatarios norteamericanos y en De10.mx te las queremos platicar para que conozcas un poco los Ex Presidentes de nuestro vecino del norte.

Lyndon B. Johnson. Tras el asesinato de John F. Kennedy en Dallas, Johnson ocupó el puesto más alto en el gobierno norteamericano. Su tiempo como presidente fue controvertido por el inicio de la guerra de Vietnam; sin embargo, los escándalos más importantes de su etapa como Presidente se debieron a su vida sexual.

Lyndon B. Johnson era una maquina sexual y poseía un harem de mujeres con quienes tenía relaciones sexuales e incluso su esposa tenía conocimiento de ello, a pesar de que el servicio secreto de Estados Unidos trataba de esconder el tema.

Incluso, existen rumores de que el mandatario estadounidense poseía un pene de mayor tamaño al promedio de los hombres.

 Ulysses S. Grant. El décimo octavo Presidente de los Estados Unidos se caracterizó, durante su etapa como militar, por ser un hombre de agallas. Grant tuvo una participación importante durante la guerra entre Estados Unidos y México y en la guerra civil norteamericana, menciona biografiasyvidas.com.

A pesar de sus historias bélicas, el General Grant tenía temor de la sangre y la carne. El hombre, quien daba la impresión de no tener pena de nada, no se vestía ni se duchaba en frente de los hombres del ejército y prefería hacerlo dentro de su casa de campaña.

Durante la boda de su hija, Ulysses Simpson Grant tuvo un ataque de nervios y se resguardo en una habitación a llorar.

Gerald Ford. El 9 de agosto de 1974 tomó el cargo como Presidente de la Unión Americana a los 61 años de edad, tras el conocido escándalo de Watergate. Ford fue el primer vicepresidente en convertirse en mandatario en la historia de Estados Unidos, señala el sitio proyectosalonhogar.com.

El secreto de este Presidente no era tan oculto. Durante su juventud, Gerald Ford fue modelo, apareció en la portada de un número de la revista Cosmopolitan, en 1942, y, más tarde, fue socio de una agencia de modelaje norteamericana.

 Thomas Jefferson. Es autor de la declaración de Independencia de Estados Unidos (1776) y uno de los políticos más relevantes en la historia del país.

El conocimiento político y su capacidad intelectual fueron relevantes en el desarrollo de la Unión Americana como un país libre y soberano; sin embargo, le daba miedo hablar en público, no poseía ni carisma, ni elocuencia, y se cree que era tartamudo.

Era tanto su temor de hablar que sólo dio dos discursos, ambos por el inicio de sus periodos como gobernante; instauró el método de enviar el informe presidencial en lugar de presentarlo personalmente.

John Quincy Adams. Se convirtió en el sexto Presidente de los Estados Unidos, en 1825. El ex mandatario, fue un impulsor de la cultura y las artes en Norteamérica y un opositor a la esclavitud en el país, menciona proyectosalonhogar.com.

John Quincy Adams se distinguía por sus conocimientos, pero tenía la creencia que la tierra era hueca. Llegó a apoyar a un miembro de la armada norteamericana, de nombre John Cleeves Symees, en una expedición al centro del planeta que jamás se realizó.


George Washington. Fue uno de los fundadores de la Unión Americana, el primer y único Presidente en ser electo por unanimidad en el año de 1789 y  soldado del ejército británico antes de la guerra de Independencia de Estados Unidos, aunque en todas las batallas en que participó fue derrotado.

En julio de 1755, participó en la batalla de Mongohela, la cuál terminó en un desastre para el ejército inglés, por lo cual el memorable George Washington se retiró de las armas por un tiempo, menciona biografiasyvidas.com.

 

Fuente: de10.com.mx

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:33
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falto Bush hijo
    le faltaba un par de hileras de ladrillos. no le llegaba agua al tanque, le faltaban una media hora de cocción, le chiflaba el moño, no tenía lineados los jugadores y otras perversiones
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016