Deportes

Verón habló de la renuncia de Sabella: "No nos conforma lo que nos explicó"

El símbolo de Estudiantes de La Plata habló de la salida del entrenador y admitió que al plantel "le cayó mal". Además intentó disipar los rumores que hablan de internas: "No hubiéramos conseguido lo que conseguimos si la relación hubiera sido tan mala".

Luego de que Alejandro Sabella diera un paso al costado y renunciara como técnico de Estudiantes, Juan Sebastián Verón señaló que al plantel le cayó mal la salida del DT y que no entendieron los motivos del alejamiento.

"Cayó mal la decisión. No nos conformó la explicación de Alejandro. Tratamos de que revea la situación, pero no quiso. No era el momento. Como plantel queríamos terminar de otra manera. No nos conforma lo que nos explicó. Merecíamos otro final".

Al ser preguntado por las razones que les dio el técnico, Verón prefirió evitar contestar: "En algún momento lo sabrán de boca de él, no voy a decir qué nos dijo y qué no". Además, agregó que Sabella "tenía que seguir por respeto a lo que pregonaba, el grupo siempre le respondió".

El referente de Estudiantes negó los rumores que había sobre una mala relación entre el plantel y el DT. "Podría poner las manos en el fuego por todo el plantel, acá nadie echó a nadie. La relación puede tener sus altos y sus bajos, somos humanos, pero no hubiéramos conseguido lo que conseguimos si la relación hubiera sido tan mala".

Por último, Verón se despidió describiendo sus sentimientos y analizando el futuro. "Tengo desilusión, sorpresa, amargura, rabia... ante esto no podemos hacer nada más que seguir, tenemos un campeonato por delante".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes