Pretemporada en el Nihuil para los aficionados al Mountain Bike

La escuela de Mountain Bike de San Rafael, liderada por Juan Pablo Radys, estuvo realizando una pretemporada de 10 días en el Lago de El Nihuil. Entrá y enterate de las novedades.

La escuela de Mountain Bike realizó una exigente pretemporada en el Nihuil.Cerca de 25 chicos, comandados por el entrenador de la escuela, Juan Pablo Radys estuvieron 10 días en el Lago sanrafaelino preparándose para el calendario 2011.

El cronograma de actividades es bastante nutrido este año y comenzará en esta especialidad en el mes de marzo.Desde el 11 de marzo hasta el 13 del mismo mes se desarrollará en la ciudad de Tunuyán, la primera fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike.

Además en febrero se correrá el Pentatuel y algunos de los chicos estarán presentes en la difícil prueba.En los diez días que duró la pretemporada los chicos recorrieron cerca de 850 km, algunos, los más competitivos llevaron bicicletas de ruta y mountain bike y estuvieron los 10 días, otros que recién empiezan solo se quedaron 5.

Los entrenamientos fueron muy exigentes, se iniciaba la jornada cerca de las 6 de la mañana, hasta el medio día, y luego de un descanso en la siesta, volvían a entrenar.

Sin lugar a dudas todo el sacrificio de estos chicos en pos de su deporte favorito, se verá reflejado en las distintas competencias que los tendrán como animadores principales durante todo el año.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California