Deportes

Messi no sólo no se separó, ahora vive con su novia

El astro rosarino no se distanció de su novia Antonella como indicó su abuelo a una radio, sino que ahora conviven en la hermosa casa que el futbolista tiene en Castedefels.

Al contrario de lo que se pensaba, (el abuelo lo había dejado entrever), Messi no terminó su relación con su novia rosarina de toda la vida, Antonella. Muy por el contrario, ambos están conviviendo en una zona exclusiva de Barcelona, Casteldefels.

Allí viven los jugadores extranjeros del club catalán, a quienes localiza el propio club. Es que de esta manera se evitan inconvenientes en cuestiones inmobiliarias. Muy cerca de la casa de Messi y su novia, en el mismo y exclusivo barrio, se instalaron los padres y hermanos del astro.

¿Cómo sigue la vida en la ciudad condal para el rosarino? Ya no es tan fanático de la Play Station y aceleró su estudio del idioma inglés, algo que le lleva ya los últimos 3 años.

Además, es un habitué del restaurante que abrió el Cholito Posse, el ex jugador surgido en Vélez y que brillara en el Español de Barcelona, radicado allí tras su retiro.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'