Un hombre fue asesinado durante una pelea familiar en San Rafael

La víctima tenía 26 años y recibió una herida de arma blanca en el abdomen. Por el hecho, hay cuatro hombres detenidos.

Una riña familia terminó esta madrugada con un hombre asesinado en San Rafael. La víctima fue Jorge Daniel Caro, de 26 años, quien ingresó a la sala de Guardia del hospital Schestakow con una herida de arma blanca en el abdomen y falleció unos minutos antes de la tres de la mañana.

El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en Iselín 430, de ese departamento. Allí se desató una fuerte discusión familiar que obligó a la policía a acudir al lugar luego de un llamado telefónico. Los efectivos hicieron de mediadores y lograron tranquilizar a las personas que protagonizaban la disputa.

 Antes de irse los policías preguntaron si ya todo había pasado. Y como les dijeron que sí y que nadie quería hacer una denuncia porque estaban reconciliados, abandonaron el sitio tranquilos de que el episodio no había pasado a mayores.

Sin embargo, cuando desde el centro de salud escucharon la novedad de un hombre herido y que provenía de esa dirección, supieron perfectamente de qué se trataba y no dudaron al detener a otras cuatro personas que quedaron imputadas por “homicidio en riña”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial