Deportes

Golf: Goya y González tuvieron una buena jornada

En el Abierto de Qatar, ambos golfistas argentinos quedaron a cuatro golpes del líder de la competencia, en la primera jornada; Romero y Cabrera juegan en los Estados Unidos.

Los argentinos Ricardo González y Tano Goya fueron los mejores ubicados al término de la primera jornada en el Abierto de Qatar, válido por el European Tour, que reparte dos millones y medio de euros en premios.

Ambos jugadores quedaron uno sobre el par de la cancha. González arrancó desde el hoyo 10 y en la ida hizo dos bogeys y tres birdies, pero en los hoyos de vuelta cerró con dos bogeys en los últimos cuatro hoyos para un total de 73 golpes.

Por su parte el Tano Goya hizo dos bogeys en los primeros tres hoyos, luego birdies en el 16 y 17 (arrancó en el 10), y en la vuelta marcó otros tres bogeys y dos birdies más.

El otro argentino que juega en Qatar es Rafael Echenique, quien tuvo una jornada para el olvido con ocho golpes sobre el par de la cancha.

El puntero en Doha es el sudafricano Retief Goosen con -3. El también sudafricano Darren Fitchardt y el inglés Richard Finch son los otros escoltas. Sin embargo hubo algunos jugadores que no pudieron terminar su ronda por falta de luz natural.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México