Deportes

Chevanton pinchó el sueño de Boca

El delantero uruguayo quien sonó como refuerzo, indicó que su vínculo con el equipo italiano es hasta junio y que lo va a cumplir. "No sé si es verdad o mentira lo de Boca".

Chevantón, el delantero que supuestamente estaba en la mira de Boca, habló con el programa Indirecto de TyC Sports desde Italia y descartó totalmente su llegada al equipo de Julio César Falcioni. "Tengo contrato con Lecce hasta junio y no hay chance de que lo rescinda. El presidente y el dueño del club decidió que me quedé acá", dijo el atacante.

Para que no queden dudas, Chevantón remarcó: "Me voy a quedar en Lecce hasta junio y después veré qué hago". Y comentó: "No sé si es verdad o mentira lo de Boca, nadie habló conmigo. Me enteré por la prensa uruguaya, pero mi representante (Paco Casal) no me dijo nada".

Por último, reconoció: "Me gustaría jugar en un equipo importante de Argentina, sería una experiencia muy linda. Ojalá algún día se dé porque el campeonato argentino no tiene nada que envidiarle al fútbol europeo". 
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 21:48
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes